martes, 19 de mayo de 2015

Seminario TTouch, Junio 2015

TTouch de la mano de Mary Rogríguez el 20 y 21 de Junio en Gran Canaria! No te lo puedes perder!!!

Más allá del adiestramiento

Tellington TTouch® es un método único de incidir sobre la salud y el comportamiento de los animales. TTouch® fue desarrollado por Linda Tellington-Jones, adiestradora, profesora y autora de renombre internacional. Basados en el respeto, estas técnicas promocionan una salud y un rendimiento óptimos sin suscitar miedo ni ejercer fuerza sobre el animal porque se basan en la cooperación y la comprensión en vez del dominio y el control. 

Al reducir el estrés y aumentar la confianza del animal le ayudamos a encontrar unas respuestas más adecuadas bajo circunstancias que antes le resultaban difíciles o que lo asustaban.

El Método Tellington se basa en una forma específica de tacto conocida como TTouch® que evoca un estado de relajación y fomenta una mayor autoconciencia, lo cual le permite al animal aprender de manera óptima. También disponemos de una amplia gama de otras herramientas que le dan al animal la oportunidad de sentir una mayor confianza en situaciones difíciles. En algunos casos los comportamientos más arraigados pueden ser eliminados en pocas sesiones.

TTouch® también nos brinda a las personas la oportunidad de crear un vínculo más estrecho con los animales que comparten nuestra vida.

Dirigido a:
Cualquier persona que trate con animales y quieran mejorar el vinculo con ellos: familias con perros(u otro animal de compañía), veterinarios, auxiliares, adiestradores, educadores, etólogos, personal o voluntarios de refugios.

¿A qué perros puede ayudar?:
a perros miedosos,inseguros, tímidos, reactivos, ladradores, ansiosos, mordedores, tiran mucho de la correa, recién operados, con artritis, displasia, etc. 

Para saber más de la ponente: http://www.ttouch1.com/perfilesp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario