jueves, 31 de mayo de 2012

Estamos en Facebook...

Búscanos en Facebook como Asociación Minina y Chocolate!!

Imagen de Minina y Chocolate "Amigos para Siempre"

Puedes ayudarnos difundiendo lo que hacemos; entre tod@s podemos dejar un mundo mejor a las generaciones venideras, es un trabajo duro, con mucha inversión de tiempo e ilusión, pero vale la pena, siempre vale la pena!!


viernes, 25 de mayo de 2012

Así preparamos los talleres!!

Una de tantas reuniones que tenemos para preparar los talleres, crear actividades, buscar recursos. No vamos a negar que invertimos muchas horas de nuestro tiempo.... pero venimos preparadas con un buen desayuno para no desfallecer, y sobre todo, lo pasamos muy bien !!

Preparando los talleres

Preparando los talleres

Preparando los talleres



jueves, 24 de mayo de 2012

Marcelo Embrioni, Dibujante

Marcelo ha recibido los cuentos. Minina y Chocolate ya están en Córdoba, Argentina!. Él ha dado color a nuestros personajes, estaremos siempre agradecidas a personas que como él, hacen posible que proyectos como éste, puedan seguir adelante. Nos ha dedicado unas cariñosas palabras que copiamos más abajo. Gracias!!!!!





"Muy contento !!! He recibido los originales de un cuento para la educación infantil en la Tenencia Responsable de Animales de Compañía, para el que tuve el agrado de realizar los dibujos. 
Es un proyecto muy interesante que está a cargo deSònia Molina y Soledad Hernanz en la isla de Gran Canarias, pueden y es recomendable visitar el blog de este proyecto en http://www.proyectoeducativomininaychocolate.blogspot.com.es/ y conocer mucho más. La maquetación del cuento estuvo a cargo de Carlos Coria.
Te agradezco mucho Sònia Molina el haber tenido la gentileza de enviarme estos ejemplares y las palabras que has escrito, para mi ha sido un placer y pueden contar conmigo para futuros proyectos. Mil gracias !!!"


viernes, 18 de mayo de 2012

CEIP Maestro Manuel Cruz Saavedra, 18 de Mayo de 2012

Tras unos días invadidos por una ola de calor infernal y calima (polvo en suspensión), por fin tenemos una tregua! Esta vez nos hemos desplazado un poquito más al Norte, concretamente a Gáldar, donde nos esperaban l@s chic@s de Infantil. Gracias por vuestra acogida!!. En dos semanas les toca a l@s del primer ciclo de E. Primaria.

CEIP Maestro Manuel Cruz, 18 de Mayo de 2012

CEIP Maestro Manuel Cruz, 18 de Mayo de 2012

CEIP Maestro Manuel Cruz, 18 de Mayo de 2012

CEIP Maestro Manuel Cruz, 18 de Mayo de 2012

jueves, 17 de mayo de 2012

El Cuarto Hocico

Cuando nos referimos a que los niños son el futuro, ésta es una muestra de que ellos son la esperanza, los protagonistas del cambio. Tienen un blog que hay que visitar y seguir, se trata de una protectora de animales virtual.

Vale la pena seguir trabajando cuando un@ encuentra cosas como ésta!!! Enhorabuena chic@s!!! Desde el Proyecto Educativo Minina y Chocolate os animamos a seguir con vuestra labor!!

Os dejamos un comentario escrito por ellos:  "Nos gustaría que os unierais a nosotros firmando el libro, para que los mayores vean que nosotros vamos a cambiar las cosas. ¡Gracias! La tropa del Cuarto Hocico"

 http://elcuartohocico.blogspot.com.es

Ah!! También puedes encontrarles en Facebook!

viernes, 4 de mayo de 2012

Colegio Suárez de Fiol, 4 de Mayo de 2012

Estuvimos de nuevo en el Centro con alumnos de 1º y 2º de Primaria, Gracias por escucharnos!



Colegio Suárez de Fiol, 4 mayo 2012

Colegio Suárez de Fiol, 4 mayo 2012

Colegio Suárez de Fiol, 4 mayo 2012

Colegio Suárez de Fiol, 4 mayo 2012