sábado, 31 de marzo de 2012

Feria Biocultural Tu Expo, Viernes 20 de Abril en el Centro Cívico Suárez Naranjo, Las Palmas de Gran Canaria

El objetivo es dar a conocer los beneficios de distintas terapias realizando talleres gratuitos como iniciación a distintas técnicas de relajación, biodanza, gimnasia hipopresiva, coaching para niños, introducción al shiatsu etc...También habrá charlas informativas sobre distintos temas como asesoría veterinaria integral y masajes para animales, la medicina tradicional china y la casa o los beneficios de las terapias con caballos para niños autistas. Además habrá puntos de información donde los distintos colaboradores darán a conocer los beneficios de jabones naturales, harán demostraciones de distintas terapias como el método Grimberg y degustaciones gratuitas de productos ecológicos.
Esta feria forma parte del proyecto AYUDANOS A AYUDARTE para financiar la propuesta de esta platafora social OTRA FORMA DE CONTACTO cuyo objetivo como sabeís es crear sinergías para difundir los beneficios de las terapias complementarias y actividades de desarrollo personal. Este proyecto cuenta con el apoyo de PROA 2020 que es una asociación que promueve los valores de la Carta Ciudadana de Las Palmas en colaboración con el Ayuntamiento.
El Proyecto Educativo Minina y Chocolate también tendrá un hueco y la oportunidad de presentar a todos los asistentes en qué consiste nuestro trabajo. Estaremos de 17 a 20 h.
Más información en: www.otraformadecontacto.ning.com